10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO

Mensajería privada: En caso de que el transportista vaya al domicilio y no pueda entregar el paquete porque no hay nadie, el envío deberá ser abonado nuevamente y no se podrá pedir el reintegro de la compra. Esto se debe a que el paquete fue despachado en tiempo y forma. Sin Excepciones.

Solo se puede poner una dirección de entrega, en caso de que tenga que ser entregado a un tercero (como un encargado de edificio), por favor aclarar. En este caso, la marca no se hace responsable si le sucede algo al paquete, tanto en caso de pérdida como de daños en el producto.

 

Envíos por Correo Argentino o Andreani: Las compras se embalan entre los 3 a 4 días hábiles desde que fue realizada la compra.

Una vez que el paquete es recolectado por el cartero tarda aproximadamente 7 días hábiles en llegar. Puede ser más o menos dependiendo del destino.

Una vez que la compra es despachada te va a llegar un mail con el número de seguimiento y el link donde podes seguirlo. ES MUY IMPORTANTE que realices el seguimiento, dado que el correo no te avisa de que ya llegó (en caso de que el envío sea a sucursal) o que ya está en camino a tu domicilio (envío a domicilio). Revisá siempre por las dudas también en tu casilla de SPAM. Si nunca te llego un mail, por favor avisanos.

En caso de que tu envío sea a sucursal, tenés 4 días hábiles para ir a buscarlo. Caso contrario el paquete volverá a nosotros y deberá ser abonado nuevamente. Además, se cobrará un recargo si debe ser nuevamente embalado. (Los paquetes van preparados para realizar 1 solo viaje y llegar en óptimas condiciones). Si el paquete retorna no nos hacemos responsables del estado del producto. Sin Excepciones.

Si tu envío es domicilio, tenés que saber que el cartero solo realiza 1 visita, en caso de que no te encuentre, será llevado a una sucursal donde permanecerá durante 4 días hábiles. Luego de este tiempo si el paquete no fue retirado y retorna, el envío deberá de ser abonado nuevamente. Además, se cobrará un recargo si debe ser nuevamente embalado. (Los paquetes van preparados para realizar 1 solo viaje y llegar en óptimas condiciones). Si el paquete retorna no nos hacemos responsables del estado del producto.

No te olvides de revisar que la dirección sea correcta, la etiqueta se genera de forma automática y luego no es posible cambiarla. Si la dirección es incorrecta y el paquete regresa el envío deberá ser abonado nuevamente y se aplicarán los recargos correspondientes. Sin Excepciones.

No se realizan reintegros de las compras por estos motivos, ya que el paquete fue enviado en tiempo y forma.

En caso de que tu compra ya haya sido despachada, pero está demorada, no podemos hacer nada para acelerar el proceso de entrega una vez que el paquete está en manos del correo.

En caso de que el pedido nunca llegue, por favor comunicate con nosotros.

 

Otros métodos de envío: Si envias un auto, flete, u otros servicios que no son nuestros, la marca no se hace responsable de lo que le pueda pasar al paquete, tanto en caso de pérdida como de daños en el producto. Tené en cuenta que, si seleccionas la opción de retiro gratis y luego envias un auto, la compra NO va embalada de la misma manera que cuando es despachada por correo.

 

Retiros en el taller: día y horario a coordinar. Por favor no pasar sin previa confirmación.